SAN ANTONIO – El Departamento de Policía de San Antonio se asegura de que ningún niño se quede sin un regalo en Navidad a través del programa Blue Santa.
Este programa ayuda a las familias necesitadas, proporcionando regalos a los niños que de otra manera no recibirían nada durante las fiestas.
El programa Blue Santa aceptó solicitudes del 1 de noviembre al 6 de diciembre para familias de San Antonio con niños de hasta 12 años. Los solicitantes debían presentar una factura de CPS o agua y el acta de nacimiento de cada niño en una de las seis subestaciones, donde un oficial tomó su información.
Las entregas de regalos se realizarán del 15 al 24 de diciembre.
“Para mí, me da mucho ánimo poder ayudar a la gente que necesita ayuda, especialmente en el día de la Navidad”, comentó un representante del departamento.
Una vez registradas, las familias proporcionan su dirección, y los oficiales entregan los regalos en uniforme y en carros de policía.
“Hay muchos niños que no pueden o no reciben regalos, pero con los programas que tenemos, Blue Santa les ayuda a los niños a que tengan algo que abrir el día de Navidad”, comentó un representante.